Tazas & Botellas

Tú estás aquí:
/
Tazas & Botellas

Tazas & Botellas

Tazas personalizadas ideales para regalos personales o regalos publicitarios para empresas. Son muy utilizadas como acompañamiento en promociones o como regalo navideño.

Nuestras tazas publicitarias estan fabricadas en cerámina de primera calidad y se pueden imprimir a color, a 1 o a 2 tintas.  El tamaño de la taza es de 9,5 cm. de alto por 8,2 cm. de diametro y tiene capacidad de 330 cc.

Se original en su diseño y tendrás un regalo publicitario de primera calidad y de uso recurrente.

IMPRESIÓN DE TAZAS

Hay ciertas fechas en el año donde buscamos un detalle que le recuerde a la otra persona que pensamos en ella. Estas fechas incluyen Día de San Valentín, Navidad, Día de las Madres, etc. Puedes optar por una taza ya creada con una imagen alusiva o personalizar tu taza con el detalle que más te guste.

Incluso si no tienes una fecha especial puedes regalar una taza personalizada y alegrar el día de tus seres queridos con un obsequio que es bonito, económico y de gran valor sentimental.

Cuando te tomas el tiempo de personalizar una taza para que otro tome su café o bebida preferida le estás demostrando que te preocupas por esa persona y la aprecias. Para tener la mejor taza personalizada para tus amigos, familia, empleados basta con que visites nuestra página web y sigas unos sencillos pasos. Podrás darte cuenta que es imposible aburrirse con esta búsqueda y hasta te darán ganas de crear una para ti. Este obsequio te dará la oportunidad de acompañar siempre a la otra persona.

En axiomaprint.com somos especialistas en la impresión de tazas personalizadas baratas, ya que disponemos de la mejor maquinaria para su marcaje. Podras personalizar tu taza con foto o con el logo de tu empresa. Disponemos de varios modelos de tazas además de la típica de color blanco. En nuestra tienda online puedes comprar todos estos tipos de tazas

¿TIENES DUDAS?

¡PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS!

957 943 009/ 657 812 269 / 618 315 668

axiomaprint@gmail.com

Lunes a viernes de 9 a 18 horas.