Quienes somos

AXIOMAPRINT

EMPRESA ENFOCADA A EL SECTOR PUBLICITARIO

AXIOMAPRINT.COM, desde 2005 viene desarrollando su actividad dedicada a la distribución y comercialización de artículos publicitarios.

Actualmente AXIOMAPRINT.COM está ubicada en Castro del Río, en la provincia de Córdoba en calle Cuesta de los Mesones, 25 14840. Disponemos de unas instalaciones totalmente renovadas y actualizadas con la más moderna tecnología tanto en logística como en maquinaria de recogepedidos con sistema automático conectados a la web y maquinaria de impresión. Lo cual nos permite ofrecer un servicio inmediato, dando así una mayor calidad y rapidez en nuestros servicios. Entre ellos podemos destacar: planchas automáticas, impresión directa, sublimación, ploter digital, etc.

 Nuestros Servicios:

  •     Venta de vinilos textil
  •     Grabación de serigrafía textil automática
  •     Grabación en camisetas Full – print
  •     Grabación en sublimación
  •     Grabación en digital
  •     Vinilo termoadhesivo
  •     Presupuestos en 24h
  •     Pedidos y presupuestos on-line

INNOVACIÓN

La tecnología y la innovación son nuestra razón de ser y nuestro soporte para ofrecer el mejor servicio cada día.

SERVICIO

Ofrecemos un servicio 24-48 horas a toda la península de todos los artículos de nuestra web sin grabación. Actualmente trabajamos con las mejores empresas de reparto consiguiendo así un buen servicio a nuestros clientes, mandándole de forma automática un seguimiento de envío de la mercancía.

AGILIDAD

Disponemos de almacén con procesos logísticos avanzados que nos aportan capacidad de preparar los pedidos en el menor tiempo posible.

STOCK

Las Marcas que distribuimos Roly y Stamina basan su fuerza de empresa en la gran capacidad de almacenaje, permitiéndonos así a los distribuidores oficiales una capacidad de servicio los 365 días del año.

EQUIPO COMERCIAL

Para garantizar la mayor satisfacción de nuestros clientes, nuestro equipo comercial se esfuerza día a día para dar la mayor atención a nuestros clientes.

INVERSIÓN CONSTANTE

AXIOMAPRINT.COM desde que empezó en 2005 está siempre apostando por las nuevas tecnologías, mejoras en información y comunicación sobre nuestros productos, intentando estar siempre a la vanguardia de las ultimas novedades. Para poder trabajar así con las mejores herramientas para facilitar, optimizar y mejorar nuestro servicio.

EFICACIA

Porque la eficiencia de los procesos, la tramitación eficiente y eficaz de la información, es uno de los valores que ponemos para cada día avanzar juntos, sobre una base sólida, para consolidar una relación comercial y de confianza.

EXIGENCIA

El unico objetivo es mantener siempre el máximo nivel para ofrecer a nuestros clientes la mejor atención, servicio y calidad en sus productos.

 

COMPROMISO

Estamos firmemente comprometidos con nuestros clientes y proveedores en desarrollar todas nuestras actividades con el más riguroso respeto por el medio ambiente y los derechos humanos. Por ello intentamos estar siempre a la vanguardia de productos respetuosos con el medio ambiente.