Mundo Laboral

Tú estás aquí:
/
Mundo Laboral

Mundo Laboral

LO ÚLTIMO EN MODA LABORAL

En Mundo Laboral podrás encontrar todas las prendas que necesitas para hacer tu trabajo de la manera más cómoda y eficaz posible. Prendas especializadas según sector para que siempre encuentres lo que buscas. Con los nuevos accesorios y prendas cada temporada. Creadas para facilitarte tu trabajo.

La ropa de trabajo es toda aquella ropa utilizada para realizar funciones en el trabajo, ya sea cualquier equipo de protección personal, cualquier equipo necesario para la prevención de riesgos laborales, o cualquier tipo de uniforme impuesto por el empresario o por la negociación colectiva.

TODO EN VESTUARIO LABORAL

Aquí podrás encontrar todo tipo de ropa para tu trabajo, camisetas de algodón, pantalones, chaquetas alta visivilidad, delantales, etc.

Disponemos de gran variedad de tallas y colores de muy buena calidad y de diferentes estilos a precios muy económicos. Las tallas pueden ir desde la s hasta las 5xl, para que encuentres lo que necesitas.

El uniforme de trabajo es un accesorio que ayuda a los trabajadores a destacarse sobre el resto de personas, mostrando que pertenece a una organización en particular, o que ayuda a construir una imagen de marca en particular, transformando esta imagen en un color o símbolo.

Algunos consejos para comprar tu uniforme laboral.

– Lo primero a tener en cuenta a la hora de comprar es que existen el mismo modelo en mujer y hombre.

– Evitar llevar partes sueltas de tela, es peligroso que cuelguen de la indumentaria, ya que pueden existir riesgos de enganche y deslizamientos.

– Tienes que  tener en cuenta el color y el tamaño de tus accesorios, procura que combinen perfectamente con el uniforme, y que además, no sean muy exagerados.

¿TIENES DUDAS?

¡PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS!

957 943 009/ 657 812 269 / 618 315 668

axiomaprint@gmail.com

Lunes a viernes de 9 a 18 horas.